YOGA: EQUILIBRA TU VIDA

En los últimos años, cada vez más personas se atreven a practicar yoga, no solo por sus beneficios para la salud sino también porque es una actividad que proporciona bienestar mental, tan necesario en nuestras ajetreadas vidas.

Entre los beneficios físicos del yoga destacamos la flexibilidad, la resistencia y mejora de la circulación sanguínea; gracias a las diversas posturas, se tonifican todas las partes del cuerpo. Además, se consigue una mejora de la postura y del tono muscular a través de los estiramientos y los ejercicios.

Group of people doing meditation on exercise mat in the fitness studio   IMG_4792-e1484665356494

Lo que hace que el yoga destaque de entre otras prácticas es que además, aporta beneficios mentales desde las primeras sesiones. La práctica diaria de yoga es un método natural para deshacerse de la tensión física y mental que acumulamos a diario. Además, las técnicas de respiración y la meditación nos ayudan a liberar el estrés y mejoran el sistema inmunológico y nos permiten descansar mejor.

Si todas estas razones no te han convencido para probar el yoga, ven a probar una de nuestras clases y disfruta del bienestar que proporciona este ejercicio. ¿A qué esperas para probarlo? :)