GAP-STEP: Entrena con Irene

La zona inferior del cuerpo (abdominales, piernas, glúteos, muslos, pantorrillas…) suele ser la más afectada por la vida sedentaria y la acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres. Es por tanto una zona que hay que trabajar con mayor intensidad. En TESA Fitness nos atrevemos con clases innovadoras, creando variaciones de ejercicios para conseguir el mayor resultado; una de nuestras clases estrellas es GAP-STEP, una clase dirigida a fortalecer y estilizar el tren inferior utilizando diversos materiales y con enérgicas coreografías.

gap step

Mezclamos lo mejor de estos dos ejercicios:

El GAP es un tipo de gimnasia localizada para tonificar y fortalecer los Glúteos, Abdominales y Piernas. En estos ejercicios, se aplica un trabajo de fuerza y resistencia, mediante el uso de elementos como las bandas elásticas o las mancuernas.

El STEP es una plataforma con superficie antideslizante sobre la cual realizaremos diferentes trabajos aeróbicos con una coreografía para mejorar la flexibilidad y aumentar la resistencia.

Ambos son entrenamientos intensos y de bajo impacto.

Si quieres probar una de nuestras clases de GAP-STEP, infórmate de nuestros horarios o ¡pregúntale a nuestra monitora Irene si tienes cualquier duda!